miércoles, 8 de abril de 2015

IV Certamen Literario CEIP PADRE MANJÓN



Con el objetivo de promover la lectura, el lenguaje escrito y la creatividad durante la Semana Cultural del Colegio, se convoca un certamen literario, cuyas bases se detallan a continuación:

Modalidades: poesía y/o cuento.

          1.- Podrán participar todas las personas que integran la Comunidad Educativa del Colegio (salvo aquellas personas que pertenezcan al jurado) agrupadas en las siguientes categorías:
Infantil (infantil y 1er ciclo de primaria)
Primaria (2º y 3er ciclo)
Grupo (trabajos colectivos de 2 o más autores)
Adultos (padres, madres y tutores legales, profesores, personal no docente)
          2.- Cada participante podrá entregar un máximo de dos obras cuya extensión no sea superior a 20 versos de rima y métrica libres (poesía) ó 300 palabras (cuento).
          3.- Los textos serán de temática libre y se podrán presentar escritos a mano con letra clara o impresos, por una sola cara. Se entregará el original, indicando los datos de identificación.
      4.- Los trabajos presentados pueden ser tanto individuales como colectivos, tanto de varios alumnos y alumnas como de padres – hijos, abuelos – nietos, etc.
          5.- Los trabajos se depositarán en una urna que estará situada en la entrada del Centro.
          6.- Los trabajos seleccionados (un máximo de tres trabajos por categoría) serán leídos por los autores en el Certamen que tendrá lugar durante la Semana Cultural, así como publicados en la página WEB del Colegio.
          7.- El jurado estará compuesto por profesores del Colegio.
          8.- El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 4 de Mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario