El objetivo principal de dicho proyecto es que los alumnos de nuestro centro formen parte de proyectos que fomentan actividades creativas y divertidas, a la vez que están aprendiendo una cultura diferente, refuerzo de otras lenguas y apertura hacia un mundo más globalizado e interesante.
"Viajar" aunque sólo haya sido a través del correo ordinario, ha supuesto una aventura divertida, enriquecedora y extraordinaria. Hemos recibido información e intercambio de objetos hechos por otros niños de paises tan lejanos como: Austria, Croacia,Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Lituania, Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Reino Unido. Además de tres colegios de España ( Santander, Córdoba y Cádiz). Nuestros alumnos también han mandado y elaborado información de nuestro país a 30 colegio europeos. La experiencia ha sido muy positiva y esperamos seguir participando en proyectos como estos.
Agradecer a las familias por su colaboración en la elaboración de los adornos, a las tutoras, Yolanda y Toni por su implicación y a Montaña, maestra bilingúe, que también ha estado implicada en el mismo y al equipo directivo por colaborar con el proyecto.
Aquí tenéis una pequeña muestra de todo ello.